IDENTIDAD
CORPORATIVA

Creamos tu imagen corporativa para que minisfiestes tu marca de la manera mas creativa

pasos para diseñar un logo

Analisis estrategico de marca

La imagen de una empresa o producto es la primera impresión que se lleva un cliente de ella y por lo tanto, si dicha percepción es negativa o positiva influye directamente en las ventas y beneficios de la organización. Es la seña de identidad de cualquier entidad y lo que permite a los clientes diferenciarla de la competencia.

investigación/brainstorming

Lluvia de ideas. La primera toma de contacto contigo y con tu empresa donde nos transmites tus necesidades y características del negocio.

propuesta y bocetos

Se definen las primeras propuestas donde se explicarán el porqué gráfico de cada boceto y donde reuniremos más información sobre impresiones y necesidades. Durante el proceso de creación, se mantendrá una continua comunicación con el cliente y se le informará de los cambios.

desarrollo de diseño

Para crear una identidad corporativa, no solo basta con tener un buen logotipo. También hay que saberlos transmitir los valores en cada una de las secciones de una empresa. Una imagen de marca no servirá si no se traslada a las aplicaciones de manera coherente y con los mismos valores con los que se creó esta imagen. 

entrega final

Finalmente, se procederá al desarrollo de modificaciones o nuevas propuestas hasta conseguir el logo definitivo y que mejor se adapta a tu idea de negocio.

¿necesitas diseñar tu logo?

¡Hagámoslo realidad!

1 Tara Rodriguez1 Tara Rodriguez
2 tre rolos en bogota2 tre rolos en bogota
3 impulsos3 impulsos
4 sportsantiesteban4 sportsantiesteban
5 nemocon5 nemocon
6 agudos6 agudos
7 deido7 deido
8 serinso8 serinso
9 kreamos9 kreamos
10 sos10 sos
11 rent house11 rent house
13 CONECTAOS13 CONECTAOS
14 taekwondo14 taekwondo
15 hyzca15 hyzca
16 figav16 figav
17 el caballero de la noche_217 el caballero de la noche_2
12 summer_212 summer_2
Abrir chat
Hola!
Bienvenido a A2S MULTIMEDIA, estas buscando estrategias digitales o publicidad de alto impacto?